INSTALACIÓN DE CSCALP A 3 PASOS

¡Le agradecemos por su interés a CScalp! Contamos cómo empezar a comerciar a través de CScalp a 3 pasos simples. Si Ud. prefiere video al texto, aquí está video-instrucción.

1. Descargue e instale CScalp

A su correo electrónico llegó una carta. Descargue de la carta un archivo de instalación al cliquear al “Descargar CScalp". Además descargue de la carta el archivo de licencia (lo encontrará en adjuntos*). Guarde el archivo a su escritorio, le necesitará al segundo paso.
El adjunto – es un archivo adjuntado a una carta. En los clientes Gmail o Yandex los archivos adjuntos se sitúan al final de la carta, en Mail.ru - en el inicio de una carta.
CScalp, trading, crypto, cryptocurrency, binance, futures, install
Inicie el archivo de instalación FSR_Launcher_install.exe y pase el proceso estándar de instalación. ¡El primer paso se acabó!

2. Inserte la clave de licencia

Toque la etiqueta de FSR Launcher e inicie la aplicación. De la ventana de FSR Launcher* inicie CScalp.

La aplicación pedirá el archivo de licencia. Toque “..." e indique ruta al archivo de licencia, que ha guardado hace poco. Luego apriete “ОК".

FSR Launcher – es una aplicación a través de la cual inicia la plataforma CScalp.
CScalp, trading, crypto, cryptocurrency, binance, futures, install
CScalp verificará la licencia e iniciará.

3. Conéctese a una bolsa

En menú superior CScalp pulse en “Settings (ajustes)” y abra la ficha “Connections (conexiones)”. Elija una bolsa necesaria y toque el engranaje cerca a ella: se abrirán las configuraciones de conexión.
CScalp, trading, crypto, cryptocurrency, binance, futures, install
Cree en la bolsa las llaves API e insértese en los campos correspondientes. No se preocupa sobre la seguridad, CScalp cifra dos veces las llaves API y guárdalas sólo en su computador.

Desactiva el régimen “View only (sólo ver)" y pulse el logo de una bolsa. La conexión se pone verde, significa que CScalp conectó con éxito a la bolsa. Le felicitamos, la instalación se acabó. ¡Es posible empezar el trading!

La instrucción más detallada sobre ajuste CScalp está aquí. El curso de trading gratis del equipo CScalp está aquí.

Si aparecen complejidades o cuestiones, Ud. puede escribir en nuestro servicio de soporte. En el tiempo laboral una persona "real" le contesta a Ud. durante una hora.