CÓMO "COMPACTAR" EL DOM EN CSCALP

En este artículo contamos cómo escalar los precios en scalping terminal CScalp y cómo ajustar la gestión del paso del precio a su gusto.

El problema del DOM vacío

En unas herramientas los operadores se encuentran con el problema de DOM "disperso" . El paso de precio de herramienta es muy pequeño, se muestran pocas órdenes. Como el resultado en el DOM constituyen "aberturas". Al trader es incómodo monitorizar la herramienta, pues está demostrado poca parte de las órdenes.

Vamos a ver este problema más detalladamente a modo de ejemplo.
Vaso CScalp, DOM
Los DOM normal y "compactado" en CScalp
Vemos el DOM de una herramienta. De la parte izquierda está demostrado el DOM con el paso de precio estandartizado. De la parte derecha está demostrado la misma herramienta de CScalp pero "compactado" artificialmente en 50 veces. En el variante estandartizado el paso de precio es 0,01 USDT, en el variante "compactado" es 0,5 USDT. Valorizar el DOM visualmente pone más cómodo considerablemente.
Hay dos variantes de escalar: teclas "+" y "-" para los pasos grandes y mantener presionado la tecla de acceso rápido "h" con rueda de mouse para los pequeños pasos.
Examinaremos cada variante más detalladamente.

Utilice "+" y "-"

De manera predeterminada el DOM "compacta" con las teclas "+" y "-" en el teclado general. Para hacer las teclas funcionar es necesario mantener el ratón en el DOM de la herramienta dada. Siempre que sea necesario el trader puede cambiar el significado de estas teclas.

En CScalp fue realizada la compresión con el ajuste flexible desde 0 hasta х1000. Por ejemplo, el significado 0,001 es posible compactar hasta 0,01, 0,1 y 1.

Para el acomodamiento del usuario el indicador de compresión está situado en el área de trabajo del DOM.
Escala CScalp
El indicador de la compresión del DOM en CScalp
Para "compactar" el DOM haga lo siguiente.

1. Cambie ida de paso

Para cambiar la ida del paso grande es necesario pulsar el piñón y entrar en "Settings BTCUSDT" (configuraciones de herramienta (por ejemplo de BTCUSDT)) y cambiar el significado "price step change factor" (multiplicador de cambios de paso del precio). El significado de multiplicador que está multiplicado en 10 y esto será un paso grande. Por ejemplo: para el paso en х20 el multiplicador debe estar válido a 2 (pues 2*10 = 20). Para este paso en x50 el multiplicador es 5.
Escala CScalp

2. Mantenga el cursor al DOM

Mantenga el cursor en la parte del DOM con precios y volúmenes.
Escala CScalp
Mantenga el ratón a columna con precios y pulse"+"/"-"
¡Atención! Si no mantiene el cursor del ratón al DOM, no podrías cambiar la compresión del DOM. A menudo los usuarios no mantienen el cursor y no pueden comprender, por qué el escalado no funciona.

3. Pulse las teclas "+" y "-"en el teclado general

Maneje la compresión del DOM usando teclas "+" y "-" en el teclado general.

¡Atención! Para la gestión de la "compresión" del DOM utiliza sólo el teclado general. NumPad no se utiliza. A veces los usuarios pulsan teclas en el teclado adicional y no pueden comprender por qué las teclas "+" y "-" no funcionan.

Utiliza la tecla de acceso rápido y el rueda de mouse

Para el escalado más suave con poca paso hay otra variante de regular la escala.

1. Fije la tecla de acceso rápido

Pase a "Settings" – "Hotkeys" – "On market view" (configuraciones-teclas de acceso rápido-para DOM) y fije la tecla más cómoda.
Teclas de acceso rápido de CScalp

2. Cambie la ida de paso

Para cambiar la ida de paso pequeño, es necesario pulsar en piñón entrar en "Settings BTCUSDT" (configuraciones de herramienta (por ejemplo de BTCUSDT)) y cambiar el significado de "price step change factor" (multiplicador de cambios de paso del precio). El significado de multiplicador será aquel paso en el cual cambiará el escalado al girar la rueda de mouse y la tecla que mantiene presionado.
Escala CScalp

3. Mantenga el cursor en el DOM

Mantenga el cursor en la parte del DOM con los precios y volúmenes.
DOM CScalp

4. Pulse la tecla de acceso rápido establecida en el teclado general y gire la rueda del mouse

Maneje la compresión del DOM con la tecla de acceso rápido que mantiene presionado y con giro de la rueda de mouse.

¡Atención! Para manejar "compresión" del DOM utiliza sólo el teclado general. NumPad no funciona.

Cómo cambiar las teclas de acceso rápido

Las teclas "+" y "-" utilizan para el escalado del DOM en las configuraciones estandartizadas. Con todo esto Ud. puede cambiar estas teclas.

Determinar las teclas de acceso rápido propias es posible en "Settings" (configuraciones). Para esto hay que abrir la ficha "Hotkeys" (teclas de acceso rápido) y elegir la ficha "On market view" (para DOM). Cambie las teclas de acceso rápido al clickear con el ratón en el campo con significado.
Si la tecla no está ocupada el significado de la tecla de acceso rápido cambiará. Si la tecla está utilizada el significado se volverá a su significado predeterminado.
Teclas de acceso rápido de CScalp
¡Atención! Si el trader quita la palomita cerca de la tecla de acceso rápido esta tecla será bloqueada, no funcionará. Para que el escalado funcionará no quite la palomita.

¿Si Ud. tiene algunos preguntos inaclarados aquí? ¡Escríbenos al soporte!

La forma más conveniente de contactar al soporte de CScalp es a través de Telegram. Para hacer esto, escriba aquí @CScalp_support_bot, una persona "en vivo" le responderá.
El soporte funciona a partir de las 10 a.m. a las 11 p.m. Hora de Moscú (UTC + 3) entre semana y horario flexible los fines de semana.

A veces, se puede obtener una respuesta rápida de comerciantes experimentados en el chat de comerciantes.

No olvides suscribirte al canal oficial de CScalp y conocer nuestro bot.

DEJE SU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL TERMINAL GRATIS

Al hacer clic en el botón "Obtener gratis", acepta la "Política de privacidad".
Política de procesamiento de datos personales
Identificación

FinSoftRazrabotka LLC se dedica al desarrollo de software financiero. La compañía posee los derechos de CScalp, Privod Bondar, FSR Launcher y otros. La empresa no participa en operaciones de intercambio y actividades sujetas a licencias.