Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, acepta la política de privacidad.
OK
 

CÓMO EJECUTAR LAS PRIMERAS TRANSACCIONES EN CSCALP

En este artículo contamos cómo ejecutar las primeras transacciones usando CScalp. Contamos con lo que Ud. tiene el terminal CScalp ya instalado en su computadora y Ud. conectó una plataforma para comerciar. Si todavía no lo ha hecho, vuélvase al contenido y haga lo.
Para ejecutar las primeras transacciones es necesario entender cómo está arreglado “DOM” y saber operar el ratón. Esto es fácil. Vamos a practicar.

Compruebe el mecanismo del “DOM”

Cuando las órdenes de los operadores llegan a una bolsa, ellas o cumplen (transfiguran a las transacciones) o se ponen a la cola. En la jerga de la bolsa esta cola se llama “DOM”. En el “DOM” de CScalp los vendedores – están demostrados de color rojo, y los compradores – de color verde. El precio mínimo de la parte visual de la cola se demuestra por él abajo, el precio máximo – de arriba.
CScalp, terminal comercial, unidad de Cooper, comercio intradía
Si el precio crece, los compradores verdes presionan por la arriba. Si caye, los vendedores se mueven por él abajo. Cuando la orden se ejecuta aparece “el corillo”. Esté observando un tiempo. Comprobarás rápido el ordenamiento del “DOM”.

Ajuste el volumen de trabajo

Para comerciar, los operadores ponen las órdenes. La orden – es el deseo de comprar o vender el volumen alguno del instrumento. Al poner la orden se pone visible para los otros operadores.

Elija el volumen, con cuál Ud. quiere comerciar. Mientras no familias con el terminal, le recomendamos usar el volumen de trabajo mínimo.

En la bolsa de Moscú el comercio se realiza en lotes. Es imposible poner el volumen de trabajo menos que un lote. En los mercados de criptomonedas no hay limitación tanta. El volumen de trabajo puede ser 1, 0,1 o 0,001.

En los mercados de criptomonedas está instalado de manera predeterminada el volumen de trabajo como 0,000001, en otras plataformas como 1. Para cambiar el volumen de trabajo apunta su significado en la cámara.
CScalp, terminal comercial, unidad de Cooper, comercio intradía

Usando el botón izquierdo del ratón compramos , el botón derecho vendemos

Para iniciar el trajín hay que saber operar el ratón:

  • "El botón izquierdo del ratón" – comprar.
  • "El botón derecho del ratón" – vender.
La orden se pone por el precio, al cual clickeamos en el “DOM”. Si en este precio hay la orden contrario se ejecuta la transacción. Si no hay, esto significa que la orden se pone en el “DOM”.

Por ejemplo, si clickear con el botón izquierdo del ratón por precio 153 540, y con el botón derecho por el precio 153 620, esto significa que en el "DOM" se ponen dos órdenes. En la captura de pantalla los dos órdenes están en la cola. Una para venta, otra para compro. Los dos esperan el desarrollo del siguiente caso.
CScalp, terminal comercial, unidad de Cooper, comercio intradía
Si clickear a la orden puesto con el botón del ratón cualquiera la orden se anula.

Vamos a practicar

Trata de poner la orden unas veces y anularla.

Luego trata de ejecutar la orden y a la vez cerrar la orden contrario. No tenga miedo, usando el volumen de trabajo mínimo la pérdida sea pequeña.

Practícalo hasta no equivocar los botones del ratón.

¿Si Ud. tiene algunos preguntas aclarados aquí? ¡Escríbenos al soporte!

La forma más conveniente de contactar al soporte de CScalp es a través de Telegram. Para hacer esto, escriba aquí @CScalp_support_bot, una persona "en vivo" le responderá.
El soporte funciona a partir de las 10 a.m. a las 11 p.m. Hora de Moscú (UTC + 3) entre semana y horario flexible los fines de semana.

A veces, se puede obtener una respuesta rápida de comerciantes experimentados en el chat de comerciantes.

No olvides suscribirte al canal oficial de CScalp y conocer nuestro bot.
Telegram channel
TRADER SIGNALS
Trader Signals - is a trading ideas channel from the CScalp team. The channel is open and 100% free. Join us!

DEJE SU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL TERMINAL GRATIS

Al hacer clic en el botón "Obtener gratis", acepta la "Política de privacidad".
Política de procesamiento de datos personales
Identificación

FinSoftRazrabotka LLC se dedica al desarrollo de software financiero. La compañía posee los derechos de CScalp, Privod Bondar, FSR Launcher y otros. La empresa no participa en operaciones de intercambio y actividades sujetas a licencias.