Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, acepta la política de privacidad.
OK
 

EL AJUSTE DE LOS VOLÚMENES DE TRABAJO EN CSCALP

En CScalp el usuario puede ajustar el volumen de trabajo para cada herramienta. En este artículo contamos cómo proponerse el volumen de trabajo en lotes y dólares (USDT).

¿Qué es el volumen de trabajo?

El volumen de trabajo – es la cantidad del instrumento de la bolsa en la orden del trader. Si el trader extiende la orden para 1 lote, significa que el volumen de trabajo asciende a 1 lote.

El volumen "De trabajo" se llama así en la jerga del trader. El trabajo de trader – es extender las órdenes en el DOM. Para los debutantes el volumen puede ascender a $1, para los profesionales – $100 000.

El volumen de trabajo mide en lotes. El lote puede contener entre sí sólo un instrumento, o puede contener más (10, 100 etc.). Por ejemplo, el precio de acción es $10, un lote contiene entre sí 10 acciones. Significa que la compra de un lote de $10 es decir comprar de $100 (10 acciones de $10 cada una). Por eso hay que tocar a esto con la atención avanzada.

En las bolsas de fondos públicos es posible negociar sólo con la cantidad entera de lotes (1; 2; 10; 100 etc.), en los mercados de criptomonedas son permisibles los volúmenes de trabajo con la cantidad fraccionaria de lotes (0.1; 0.001 etc.).

Para la gestión de los volúmenes de trabajo en CScalp está entregado las teclas de acceso rápido y el área en el rincón inferior izquierdo de cada DOM.
cscalp, volumen de trabajo, ajuste, lotes, órdenes, teclas de acceso rápido, dólares

¿Para qué sirve el volumen de trabajo?

Los operadores en CScalp extienden la orden muy rápido, "a golpe de click". El usuario no debe tardar el tiempo en la introducción del volumen de trabajo para cada orden. Es suficiente ajustar una vez los volúmenes de trabajo. Luego CScalp pone automáticamente los volúmenes de trabajo establecidos en la orden.

En CScalp es posible ajustar 5 volúmenes de trabajo.

CScalp añade en la orden el volumen de trabajo que es activado en este momento. El volumen de trabajo activado está señalado con color.
cscalp, volumen de trabajo, ajuste, lotes, órdenes, teclas de acceso rápido, dólares
Cambiar los volúmenes de trabajo es posible con la ayuda del ratón o con teclas de acceso rápido. El uso de las teclas de acceso rápido – es el modo de cambio más rápido y cómodo, los operadores profesionales lo utilizan. De manera predeterminada son las teclas 1, 2, 3, 4 y 5. La numeración de los volúmenes en el DOM se cuenta desde arriba a abajo.

Los volúmenes de trabajo se proponen aparte para cada herramienta. CScalp "guarda en memoria" los ajustes de los volúmenes de trabajo de la herramienta. Si cierre el DOM, y luego abrirá otra vez, verá los volúmenes de trabajo instalados antes.

¿Cómo proponerse el volumen de trabajo en lotes?

Para proponerse el volumen de trabajo, haga clic dos veces al rectángulo apropiado en la parte inferior izquierda del DOM.
cscalp, volumen de trabajo, ajuste, lotes, órdenes, teclas de acceso rápido, dólares
El orden de las acciones:
1. Haga clic en el rectángulo dos veces.
2. Inserte el significado de volumen de trabajo en lotes (enter the amount in lots).
3. Pulse la tecla "Enter", para aplicar el significado elegido.
4. Pulse la tecla "Esc" para salir del régimen de edición.

Al hacer clic fuera del área de edición el significado establecido se aplicará automáticamente y la ventana de edición desaparecerá. El significado establecido aplica con tal que su correspondencia al volumen mínimo/máximo y al paso del precio.

Para comprobar inserté el volumen de trabajo, que ha cambiado, y extiende la orden. El volumen de la orden extendido corresponderá a lo que fue establecido.

¿Cómo proponerse el volumen de trabajo en dólares?

En los mercados de criptomonedas algunos el volumen de trabajo es posible proponerse en dólares. Es posible hacerlo para los instrumentos, que cotizan en dólares USA o en Stablecoin (moneda estable) en dólar de USA (USDT etc.). Se trata ante todo de las herramientas más populares para scalping – futuros perpetuas de Binance.

Para este momento proponerse el volumen de trabajo en dólares es posible en las bolsas Binance y Binance Futuros. Es posible para las herramientas, el nombre de los cuales se acaba en:
  • USD;
  • USDT;
  • USDC etc.
Por ejemplo, en Binance en dólares es posible proponerse el volumen de trabajo de instrumentos BTC/USDT (futuros en bitcoin), ETH/USDT (futuros en Ether), LINK/USDT (futuros en Link) y con otros.

Durante el comercio en la bolsa Binance y Binance Futuros el volumen de trabajo es posible establecer en USD. Para insertar el volumen de trabajo en dólares, pone la palomita en la línea "Input in $".
cscalp, volumen de trabajo, ajuste, lotes, órdenes, teclas de acceso rápido, dólares
En Bitmex y durante el comercio de los futuros trimestrales en Binance introducción del volumen de trabajo siempre en dólares (así están arreglados las herramientas). No es necesario hacer nada en adición.

Es importante comprender, que el volumen de trabajo, en resumen, siempre recuenta y muestra en lotes, pues la bolsa acepta las órdenes en lotes sólo. CScalp recuenta el volumen de trabajo en dólares a los lotes según el mejor precio actual de herramienta.

Para qué están dispuestos unos volúmenes de trabajo

El trader no ejecuta las transacciones por el volumen casual. Él cuenta el volumen de trabajo en dependencia de la cantidad de su cuento y la estrategia de management de riesgo.

Cambiando el volumen de trabajo el trader maneja el riesgo. Si el trader ve la entrada, pero duda, él entra en la posición con poco volumen. Al revés, cuando el trader está seguro en la situación y está listo a riesgo, él aumenta el volumen de la orden.

Para el ejemplo miré a la captura de pantalla.
cscalp, volumen de trabajo, ajuste, lotes, órdenes, teclas de acceso rápido, dólares
Normalmente el trader opera 1-ro y 2-do volumenes. El abre la posición por el instrumento en 10 o 20 lotes. Si trader está seguro en el resultado exitoso, abre la transacción en 3-ro o 4-to volumenes (30 y 40 lotes respectivamente). A veces aparece la situación que de la orden "cortaron" sólo un lote y es necesario cerrarlo. Las órdenes del trader mínimas están ajustadas en 5-to volumen.

El cambio entre los volúmenes de trabajo permite al trader manejar cómodamente del tamaño de la posición.

¿Si Ud. tiene algunos preguntas aclarados aquí? ¡Escríbenos al soporte!

La forma más conveniente de contactar al soporte de CScalp es a través de Telegram. Para hacer esto, escriba aquí @CScalp_support_bot, una persona "en vivo" le responderá.
El soporte funciona a partir de las 10 a.m. a las 11 p.m. Hora de Moscú (UTC + 3) entre semana y horario flexible los fines de semana.

A veces, se puede obtener una respuesta rápida de comerciantes experimentados en el chat de comerciantes.

No olvides suscribirte al canal oficial de CScalp y conocer nuestro bot.
Telegram channel
TRADER SIGNALS
Trader Signals - is a trading ideas channel from the CScalp team. The channel is open and 100% free. Join us!

DEJE SU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL TERMINAL GRATIS

Al hacer clic en el botón "Obtener gratis", acepta la "Política de privacidad".
Política de procesamiento de datos personales
Identificación

FinSoftRazrabotka LLC se dedica al desarrollo de software financiero. La compañía posee los derechos de CScalp, Privod Bondar, FSR Launcher y otros. La empresa no participa en operaciones de intercambio y actividades sujetas a licencias.