LOS AJUSTES EN LA FICHA TRADING (COMERCIO)

En este artículo contamos cómo ajustar la herramienta en la ficha "Trading" (comercio) en CScalp. En esta ficha es posible ajustar los volúmenes de trabajo, ajustar las órdenes-stop, activar las notificaciones, etc.
Para abrir la ficha "Trading" (comercio), pulse el signo en forma de piñón en la parte superior del DOM.
Configuración de herramientas en CScalp
La ficha Trading se abre desde el DOM
Se abrirá la ficha para la herramienta desde el DOM.

El volumen de trabajo 1-2-3-4-5

Cómo funciona: volumen de trabajo – es la cantidad de la herramienta en lotes en la orden. El trader da el significado del volumen de trabajo con anticipación. Durante la licitación de una orden, CScalp automáticamente substituye en ella el volumen establecido. No tendrás que tardar el tiempo en escritura "manual" para cada orden. El artículo más detallado (con video) sobre el ajuste del volumen de trabajo está aquí.
En CScalp es posible ajustar 5 volúmenes de trabajo. Los significados de volúmenes de trabajo (en lotes) se sitúan en el rincón izquierdo en la parte inferior del DOM. El volumen de trabajo activado está subrayado con el color.
Configuración de herramientas en CScalp
El volumen de trabajo se sitúa en el rincón izquierdo en la parte inferior de cada DOM.
Cómo aplicar: cambiar los volúmenes de trabajo es posible con clic del ratón o con las teclas de acceso rápido 1-2-3-4-5. Elija el volumen de trabajo que quiere aplicar. Ponga una orden. La orden se pone en el DOM con el volumen equivalente al volumen de trabajo elegido.
Configuración de herramientas en CScalp
El volumen de trabajo es posible ajustar desde la ficha, y es posible directamente desde el DOM.
Cómo cambiar: pase a la ficha "Trading" (comercio) y inserta el significado nuevo del volumen de trabajo en lotes. El significado cambiado se guarda automáticamente. Cierre la ficha. En la parte inferior del DOM verá el significado nuevo del volumen de trabajo.
Cómo insertar el volumen de trabajo no en lotes, pero en dólares lea aquí.

La longitud del tiro de las órdenes limitadas

Cómo funciona: el parámetro determina hasta dónde del spread (en pasos del precio) pondrá orden limitada en cual no está establecido el precio determinado. Este parámetro es necesario, pues en API de unas bolsas no existen las órdenes a mercado. En estos casos CScalp crea las órdenes a mercado de las órdenes limitadas.
La longitud del tiro se usa para el cierre de una posición por el mercado con ayuda de la tecla de acceso rápido. Para el cierre de una posición CScalp pondrá la orden con el tiro esperando que ejecutará de inmediato. Si fue establecido el significado en "0", significa que el terminal determina el significado automáticamente.
limitar órdenes en CScalp
La longitud del tiro para cerrar una posición por el mercado
Cómo aplicar: cuando CScalp cierre una posición por el mercado, utiliza el significado del tiro establecido. Si el tiro es pequeño significa que en el mercado tenso puede no conseguirse ejecutar en el mercado. Se pondrá en el DOM y la posición quedará abierta.
Cómo cambiar: en el campo de edición indique el significado nuevo o ponga el significado usando el ratón. Si insertar "0", CScalp determina el tiro por su cuenta. El parámetro establecido guardará automáticamente.

La longitud del tiro desde las órdenes-stop

Cómo funciona: el parámetro determina hasta dónde desde el precio Stop-loss o Take-profit enviaría una orden, cuando Stop-loss y Take-profit dispararán. Si Fue establecido el significado "0", significa que la longitud del tiro determina el terminal.
Cómo aplicar: cuando dispara Stop-loss o Take-profit, el terminal utiliza el significado del tiro establecido. Si el stop fue indicado 100, la longitud del tiro será a 10. Cuando el precio caye hasta 100, pondrá la orden para el cierre en 100-10=90. La posición, lo más probable es que cierre por el mercado. Si el tiro es insignificante, es que en el mercado tenso la orden puede no conseguir ejecutarse por el mercado. Se pondrá en el DOM y la posición quedará abierta.

Cómo cambiar: en el campo de edición indique el significado nuevo o ponga el significado usando el ratón. Inserte "0", si quiere que CScalp por su cuenta determinará el tiro. El parámetro se guarda automáticamente. De una manera predeterminada fue establecido cómo "0".

Stop-loss

Cómo funciona: CScalp automáticamente pone Stop-loss para la posición abierta, si el significado de este parámetro es más que "0". Stop-loss establecerá en el parámetro determinado en la longitud (en puntos) desde la posición. Si el significado del parámetro fue establecido en "0", la exposición del stop será cancelada automáticamente.
Cómo aplicar: ajuste el significado necesario de la longitud en puntos. Abra una posición.CScalp automáticamente pondrá stop. Por ejemplo, Ud. ajustó el parámetro a 10 y compró por 100. CScalp automáticamente pondrá Stop-loss hasta 100-10=90.
Los operadores expertos rara vez utilizan esta función. Prefieren establecer stopes manualmente, debido a los volúmenes en el DOM.

Cómo cambiar: en el campo de edición indique el significado nuevo o ponga el significado usando el ratón. Inserte "0", si quiere que CScalp por su cuenta ponga stopes. El parámetro se guarda automáticamente. De una manera predeterminada fue establecido cómo "0".

Take-profit

Cómo funciona: CScalp automáticamente pondrá Take-profit para la posición abierta, si el significado del parámetro es más de "0". Take-profit será establecido en parámetro de longitud establecido (en puntos) desde la posición. Si el significado del parámetro fue establecido en "0", CScalp automáticamente no ponga Take-profit.
Cómo aplicar: ajuste el significado necesario de la longitud en puntos. Abra una posición. CScalp automáticamente pondrá Take-profit. Por ejemplo, Ud. ajustó el parámetro a 10 y compró por 100. CScalp automáticamente pondrá Take-profit hasta 100+10=110.
Los operadores expertos rara vez utilizan esta función. Prefieren fijar ganancias manualmente, y no tengan prisa a cerrar la posición si el mercado se mueve en la dirección necesaria.

Cómo cambiar: en el campo de edición indique el significado nuevo o ponga el significado usando el ratón. Inserte "0", si quiere que CScalp por su cuenta ponga Take-profit. El parámetro se guarda automáticamente. De una manera predeterminada fue establecido cómo "0".

Disparo de las órdenes-stop

Cómo funciona: si el parámetro fue establecido "Stop-orders slipping" (por los mejores precios), órdenes-stop dispararán durante dislocación del DOM y cuando el spread consigue al precio establecido. Si el parámetro fue establecido "Stop-orders executing reason" (por las transacciones), stopes dispararán sólo cuando la transacción se ejecuta por el precio determinado.
El parámetro es necesario siempre y cuando el DOM se mueve – órdenes deslocalizan, pero con esto las transacciones no ejecutan. Tales situaciones aparecen en bienes difícilmente liquidables.
establecer órdenes de detención en CScalp
Stop-orders slipping y Stop-orders executing reason (por mejores precios o por las transacciones)
Cómo aplicar: establezca el significado necesario. De manera predeterminada está establecido "Stop-orders executing reason".

Cómo cambiar: elija el parámetro necesario de lista desplegable. El parámetro cambiado se guarda automáticamente.

Colocación de Stop-loss/Take-profit

Cómo funciona: este parámetro tiene a su cargo donde será colocado Stop-Loss/Take-profit – o al lado de CScalp, o en el host de la bolsa.
Al elegir el parámetro "En aplicación" CScalp "guardará en memoria" Stop-loss/Take-profit y los colocará a la bolsa cuando cumplan las condiciones de la orden. El menos es evidente: si la conexión con la bolsa pierde la orden no dispararía.
Al elegir el parámetro "En el host de la bolsa", CScalp inmediatamente enviará la orden al servidor de la bolsa. La orden se ejecutará independientemente del terminal.
Cómo cambiar: elija el parámetro necesario de lista desplegable. El parámetro cambiado se guarda automáticamente.

Calculación del precio medio

Cómo funciona: al ejecutar unas cuantas transacciones por una herramienta, es posible que calcularán el precio medio de "primera transacción", desde "según una versión de la bolsa" y hasta "por última transacción". F/L (primera/última transacción) además influyen en el cierre de la posición. "D – esto es el precio-volumen de una posición según la versión de una bolsa" este parámetro no influye al cierre.
Un ejemplo: Tiene la lista de transacciones en el orden de su realización: 101, 102, 103.
F/L (primera/última transacción) influye a lo, cual transacción al recibir la transacción cerrada va a quitarse ante todo. Si FIFO, significa que 101 va a quitarse ante todo. El precio en aquel caso será – (102+103)/2=102.5
Comentario: El ajuste dado es necesario para la comprensión visual, en la bolsa las transacciones cierran según el orden de inauguración.
establecer órdenes de detención en CScalp
Cómo aplicar: elegir el parámetro necesario.

Cómo cambiar: el ajuste dado es posible cambiar tanto en la ventana de ajustes de la herramienta cómo en el DOM directamente. El parámetro cambiado se guarda automáticamente.

Notificación: La transacción fue ejecutada (Notification: trade made)

Cómo funciona: si en los ajustes de la herramienta y en las configuraciones de las notificaciones de sonido fue puesta la palomita, significa que al ejecutar la transacción anunciaría con notificación de sonido.
configuración de herramientas en CScalp
Cómo aplicar: poner las palomitas en los ajustes de la herramienta y en configuraciones de las notificaciones de sonido.
notificaciones de sonido en CScalp
Cómo cambiar: poner las palomitas en los ajustes de la herramienta y en configuraciones de las notificaciones de sonido. El parámetro cambiado se guarda automáticamente.

Representación de la ganancia

Cómo funciona: permite elegir, cómo visualmente representaría ganancia\pérdida:

  • en puntos;
  • en puntos * volumen;
  • en porcientos.
configuración de herramientas en CScalp
Cómo aplicar: elegir el parámetro necesario.

Cómo cambiar: elegir el parámetro necesario en la lista desplegable. El parámetro cambiado se guarda automáticamente.

¿Si Ud. tiene algunos preguntos inaclarados aquí? ¡Escríbenos al soporte!

La forma más conveniente de contactar al soporte de CScalp es a través de Telegram. Para hacer esto, escriba aquí @CScalp_support_bot, una persona "en vivo" le responderá.
El soporte funciona a partir de las 10 a.m. a las 11 p.m. Hora de Moscú (UTC + 3) entre semana y horario flexible los fines de semana.

A veces, se puede obtener una respuesta rápida de comerciantes experimentados en el chat de comerciantes.

No olvides suscribirte al canal oficial de CScalp y conocer nuestro bot.

DEJE SU CORREO ELECTRÓNICO PARA OBTENER EL TERMINAL GRATIS

Al hacer clic en el botón "Obtener gratis", acepta la "Política de privacidad".
Política de procesamiento de datos personales
Identificación

FinSoftRazrabotka LLC se dedica al desarrollo de software financiero. La compañía posee los derechos de CScalp, Privod Bondar, FSR Launcher y otros. La empresa no participa en operaciones de intercambio y actividades sujetas a licencias.